
12 de febrero de 2009
Con una buena dosis de fortuna para Lanús. Así resumió Luis Ernesto Michel el empate a un gol, que se registró en el Estadio de la Ciudad de Lanús Ernesto Díaz Pérez en lo que fue el debut del Rebaño en la edición 50 de la Copa Libertadores de América 2009.
Aunque admite el sinsabor que le dejó el empate, el arquero de Chivas aseguró que los rojiblancos se presentaron en Argentina para plantear un buen duelo ante Lanús: "Es una lástima que nos hayan empatado al final, pero venimos a plantear nuestro partido, con orden. Siempre buscando atacar, sólo que en esta ocasión al final nos empataron".
Michel sabe que por el entorno que se presenta en esta clase de partidos, al empate de Chivas se le debe otorgar su crédito: "En la Copa Libertadores, ya no hay rival fácil. Venir aquí y empatar no es fácil. Ahora regresaremos a México a pensar en el torneo local".
Para muchos Medios de Comunicación en Argentina, Luis Ernesto Michel fue el jugador del partido con la actuación más destacada ante Lanús: "Me sentí muy bien, estoy motivado. Desde que me dieron de alta de la lesión, me propuse prepararme bien para cada partido, disfrutando cada jugada, tratando de hacer bien las cosas para ayudar a mi equipo".
Parece que al Guadalajara le sienta jugar en Argentina, pues se mantiene invicto: "Vamos partido a partido, nos sentimos bien jugando en Argentina y ahora a pensar en los siguientes rivales para conseguir nuestros objetivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario