BIENVENIDA

Este es un espacio hecho con mucho cariño para Luis Ernesto Michel Vergara portero de chivas del guadalajara
AQUI PUEDES ENCONTRAR NOTICIAS, NOTAS, COSAS QUE DEBES SABER DE MICH, IMAGENES, VIDEOS Y MAS
TAMBIEN HABRA INFORMACION E IMAGENES DE TODO EL EQUIPO, CUANDO SERAN LOS PARTIDOS, LOS MARCADORES, Y JUEGOS HASTA EL FINAL DE LA PAG. ETC.
TAMBIEN DEJANOS TUS COMENTARIOS Y SALUDOS EN LA ETIQUETA DE COMENTARIOS
GRACIAS POR APOYAR A LUIS MICHEL


ATTE: ERIKA ADMINISTRADORA

Pokerstars.com

simulador para calificacion

Solo entra al link y modifica los resultados de la ultima jornada y sabras quien pasaria si; gana, pierde o empata http://www.mediotiempo.com/liguilla/

Michel, el más destacado por la afición


18 de mayo de 2009

Desde su regreso a las canchas tras la lesión sufrida en el antebrazo izquierdo, sucedido hace casi un año en los Estados Unidos en un partido de la Superliga 2008, Luis Michel recobró su puesto titular en el arco del Guadalajara y además de no soltarlo, fue de los elementos que más se destacó en el Clausura 2009.

Pues gracias a sus actuaciones en partidos claves del campeonato y de regresar de inmediato a la regularidad de la actividad que se le conoce, el guardavallas de Chivas fue el elemento que más se destacó de entre el gusto de la afición, manifestada en la página de internet oficial de Chivas en la pasada semana.

Ya que dentro de la habitual encuesta semanal, publicada en el website oficial del equipo más popular del país, Luis Michel fue el jugador que más sufragios de felicitación recibió por parte de los cibernautas rojiblancos, quienes durante los siete días anteriores se manifestaron en referencia al accionar de Chivas en el Clausura 2009.

Ya que a pregunta expresa de ¿qué línea te parece que realizó el mejor trabajo en el Clausura 2009?, con un arrasador 69 por ciento de las poco más de diez mil votaciones registradas, Luis Ernesto Michel Vergara se convirtió en el elemento que más calificaciones positivas recibió de parte de los fanáticos rojiblancos.

Con el 15 por ciento del total de los votos recibidos, la media cancha del Rebaño, que durante el campeonato alternó con Ponce, Báez, Ponce, Morales, Solís, Araujo y Fabián, fue la segunda línea que mayor aceptación tuvo en las actuaciones que Chivas brindó a lo largo del Clausura 2009 en el Futbol Mexicano.

La defensa de Chivas, que durante el campeonato tuvo modificaciones a causa de lesiones y ausencias obligadas, fue la que finalizó en el tercer sitio, con el nueve por ciento de los sufragios emitidos por parte de la afición rojiblanca, mientras que la delantera del Rebaño, la cual también tuvo variantes a la par de la Liga Mexicana y la Copa Libertadores, fue la que menos gusto generó con tan sólo el siete por ciento de las votaciones registradas.

Cualidades de Michel y Arellano

Cualidades de Michel y Arellano
da clic en la imagen

Mich e io jaja

ATTE ERIKA ADMINISTRADORA

Hugo Hernandez

Hugo Hernandez
Enterate de todo lo de el da clic en la imagen

Imagenes de Mich en vivo

viernes, 27 de julio de 2007

ingeniero de su propio destino


24 julio
ingeniero de su propio destino
Chivas Luis Ernesto Michel es el ingeniero de su propio destino
Espera poder ir a la Selección
No es de extracción rojiblanca, él tuvo su formación en la Universidad de Guadalajara, ya que defendió los colores de los Leones de los 13 hasta que cumplió 19 años, que fue cuando llegó a Chivas por invitación de Jorge Dávalos.
El "Vikingo" Dávalos "me conocía bien porqué él antes de ir a Chivas dirigía en la U de G, luego se fue al Guadalajara cuando la Promotora Deportiva Guadalajara manejaba a Chivas y me invitó cuando tenía 19", aseguró Michel.
De hecho, haber estado defendiendo los colores de los Leones Negros le dio la posibilidad de estudiar una carrera, "que fue la de Ingeniero Industrial y por cierto, ya tengo mi cédula profesional".
En el 2002 terminó la carrera, pero sigue preparándose porque "hace poco hice un diplomado de desarrollo de habilidades directivas, que va en caminado a la administración y, me quiero seguir preparando para el futuro, porque uno nunca sabe qué puede venir además de que la preparación te da madurez y antes que futbolista soy persona", señaló el arquero sensación.
"En el 2000 que llegué a Chivas ya estaba estudiando. Se me facilitaron las cosas para estudiar porque yo jugaba en la Universidad de Guadalajara y en cuanto terminaba el entrenamiento, me pasaba a la escuela hasta que ya estando en Chivas terminé mi carrera en el 2002", explicó.
"La tesis la hice en el 2004. Me encontré a un amigo que tampoco la había hecho y me dijo que si la hacíamos juntos y la terminé, saqué mis papeles y el año pasado me dieron mi cédula profesional de Ingeniero Industrial", dijo con entusiasmo al recordar su momentos de estudiante y todo lo que tuvo que pasar para ser un profesional en dos carreras diferentes: Ingeniero civil y futbolista.

SU LLEGADA A CHIVAS
"Mi salida de la Universidad de Guadalajara se dio por la desestabilización al cambiar la gente de la Promotora de los Leones Negros, porque Dávalos, quien era Director Deportivo con U de G, me invitó y a los 15 días que llegué a Chivas, me subieron al primer equipo que dirigía Ricardo Ferretti y me quedé todo un torneo trabajando con el primer equipo, en el cual el titular era Oswaldo Sánchez y el suplente era Gustavo Sedano", señaló.
Su peregrinar para quedarse con el puesto titular no fue fácil, "porque se fue "Tuca", me mandaron a Tijuana, luego regresé cuando Óscar Ruggeri tomó el equipo, estuve con Daniel Guzmán, estuve con "Yayo" De la Torre y un poco con Hans Westerhof y luego, me fui a Celaya, pasé a Santos un año y regresé para quedarme aunque primero estuve con Chivas Coras y ahora Chivas".
A Luis Ernesto Michel lo debutó Eduardo de la Torre el miércoles 24 de Septiembre del 2003, jugando de visitantes en Irapuato y donde lograron un triunfo ante los freseros por 2-3.

SÉ DÓNDE ESTOY PARADO
El equilibrio en su vida, el analizar las propuestas con madurez, son la base del éxito, "siempre he sabido donde estoy parado y hacía dónde voy. Si hay que tomar una determinación la tomo como cuando me fui a Celaya, porque sabía que estando en Chivas con Oswaldo por delante, difícilmente se me daría la oportunidad de jugar y yo tenía que estar en actividad".
"Todo me ha hecho crecer, me hace madurar y ahora estoy disfrutando cada momento, cada entrenamiento, cada voz que te reconoce en el calle pero eso sí, bien consciente de en dónde estoy parado. Sé la posición que ocupo ahora, sé que lo más importante es el trabajo y seguiré trabajando, seguiré preparándome para lo que venga y para seguir dándole a la afición alegrías".
"Le doy gracias a Dios por todo lo que está pasando, por el apoyo que la gente me da, estoy muy agradecido con toda la afición y esto apenas comienza, seguiré esforzándome porque aún no he logrado nada, estoy empezando", señaló Luis Ernesto en entrevista concedida a Medio Tiempo.
Ganó el Clásico, tuvo buenas atajadas, las cuales minimizó diciendo que "para mí todos los partidos son especiales, todos mis lances son especiales, para mí lo más importante es tener esa constancia, regularidad, porque en un equipo como Chivas no se puede relajar y hay que estar diario al cien por ciento, porque hay mucha competencia y eso estamos apenas cerca de lograr la calificación y de ser Campeones de la CONCACAF", indicó.

SE AUTOCRITICA
Dice que a todos los porteros les aprende algo, pero "me gusta más analizar los goles que recibo en contra para ver dónde me equivoqué y corregir. Me gusta auto criticarme y me enfrentaré a uno de los mejores arqueros como Miguel Calero, quien tiene una trayectoria impresionante".

SU FORTALEZA
La familia "es muy importante para mí. El apoyo que me han dado en mi casa es mi estabilidad, porque siempre en las buenas y en las malas han estado conmigo. La gente que quiero ha estado conmigo, es lo que más valoro, lo que más aprecio y le doy gracias a todas las personas que me apoyan de mi familia, porque siempre han estado a un lado mío. Sé que siempre van a estar, estoy muy agradecido y los quiero mucho".
Michel terminó la charla con Medio Tiempo diciendo que "me gustaría estar en la Selección Nacional, pero eso depende de Hugo Sánchez y todo su Cuerpo Técnico. Lo más importante es sacar buenos resultados, consolidarme y seguir creciendo, sé que lo demás llegará, porque estoy convencido que esto apenas es el comienzo de mi carrera y tengo todo el respaldo de la Directiva, Cuerpo Técnico, afición, mi familia y tengo todo para seguir creciendo. Sé dónde estoy parado y voy con mucha calma".
Concluyó entre risas porque cuando estaba por terminar la entrevista, se auto preguntó "¿cuándo termina mi contrato?"... tomó unos segundos y dijo "ah chingao, no sé cuándo termina mi contrato, luego te digo, ja, ja, ja… ¿tú sabes?".

No hay comentarios: